viernes, 16 de marzo de 2012

Soy el tipo de chica que no recomendaría a nadie. Me obsesiono con facilidad. Puedo pasar horas hablando sin parar, aunque más tiempo aún puedo estar sin dejar de reír.Me importa una mierda lo que piense la gente, cuando quiero algo voy a por ello y punto, y me da igual lo que se ponga por delante. No soy ni muy guapa, ni muy delgada. No paso horas viendo catálogos de ropa y no me sé el nombre de ni una sola modelo de pasarela.. Soy bipolar y escaseo de paciencia. Odio a quien dice te quiero sin demostrarlo y a la primera de cambio.Soy independiente y voy a mi bola, pero no puedo sobrevivir sin mis amigos ni mi família  y sin todo lo que hacen por mí. Nunca aprendo de mis errores y puedo llegar a tropezar con la misma piedra cien veces.Te aseguro que puedes acabar hasta los cojones de mí, o también es posible que te encante. Porque así es como soy: extraña y diferente, y no me preocupa, eso es lo que me hace especial y no lo pienso cambiar. No voy a ser una copia del resto de la sociedad. No soy perfecta y tampoco pretendo serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario